El logo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha sido acusado de tener impresa simbología sionista en sus palabras.
Hoy en el periódico ABC encontramos el siguiente titular: “Los <<lobos solitarios>> de la yihad amenazan los Juegos Olímpicos” y acto seguido una noticia que no tiene ni pies ni cabeza, pues no se dan evidencias claras sobre esta amenaza, lo único que encontramos es un texto propagandístico más de los mass media, para aceptar el posible atentado de bandera falsa de los próximos Juegos Olímpicos, culpar a los musulmanes y crear de este modo más islamofobia y una justificación para que Israel ataque a Irán como llevan años deseando hacer. No es más que propaganda sionista para justificar guerras e invasiones y prepararnos para una hipotética III Guerra Mundial, en la cual habría dos bandos muy claramente diferenciados. Por una parte, el Occidental (Sionista y defensor del Nuevo Orden Mundial) y por otro lado el Musulmán (Tesis+Antítesis=Síntesis o Problema+Reacción=Solución). Recordemos además, que el periódico ABC es uno de los más fieles lacayos del sionismo y del Nuevo Orden Mundial.
Simbología masónica en las mascotas de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, simbolizado con “El Ojo que todo lo Ve” que hace referencia a Horus, deidad babilónica, egipcia, sumeria y de otras culturas, que representa el Sol (recordemos que la religión de la Élite se basa entre otras cosas en un culto al Sol -paganismo-).
Richard John Clay (1982-2008) fue un joven inglés con un talento innato para descubrir y revelar la verdad tras las conspiraciones que se ejecutan por el poder oculto que nos gobierna y que dirige los designios de nuestras vidas. Resulta extremedamente sospechoso que, tras denunciar y descubrir numerosas conspiraciones en su blog, Rik Clay muriese repentinamente a la edad de 26 años.
Antes de morir súbitamente,
Rik Clay descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 3/11 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas
XXX Olimpiadas de Londres en 2012. Borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.
“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero… ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida”. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, ¡no se dejen engañar por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad… por favor, encuentren la suya propia… simplemente no permitan que la televisión, las revistas y la prensa aparenten haberla encontrado para ustedes”.
Rik Clay, 3 de agosto 2008
Encontrar la “verdad” es responsabilidad de cada uno, en internet hay numerosos documentales, videos, blogs, webs, etc. que hablan sobre el tema, sacad vuestras propias conclusiones, y no conclusiones basadas en las opiniones de los demás, sean de fuentes oficiales o no oficiales (incluída la mía propia).