domingo, 8 de abril de 2012

Gregg Braden y el lenguaje del corazón

Gregg Braden nos habla de cómo interactuamos con la materia de nuestra realidad, que ha recibido muchos nombres diferentes, como “Matriz”, “Mente de Dios”, “El Campo”, “El Campo Unificado”, “Universo Cuántico”, “Universo Holográfico”, etc.

De acuerdo a muchos experimentos que se han realizado en el siglo XX, los científicos han llegado a la conclusión de que interactuamos estrechamente con la materia a través del lenguaje de los sentimientos y la emoción, es decir, a través de nuestro corazón. El pensamiento (mente) es importante, pero el sentimiento (corazón) es 5000 veces más potente magnéticamente y 100 veces más potente electricamente que el cerebro, lo cual nos da una idea del potencial humano que tenemos para incidir conscientemente en nuestra realidad individual y en la realidad colectiva.

Somos co-creadores, y es momento ya que sepamos esto. La Élite lo sabe muy bien y por eso nos ocultan este conocimiento. Es hora de tomar consciencia y responsabilidad, total y absoluta, de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones y empecemos a crear una realidad diferente, un mundo basado en paradigmas más humanos, más bondadosos, más sanos y más solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario